jueves, 21 de febrero de 2008

¿Que parte de España es... ?

La nueva actualización de imágenes de Google Earth ha mejorado la resolución de diversas zonas y ciudades españolas. La lista es amplia, e incluye Almería, Ávila, Logroño, Pamplona, Santander, Segovia, Valladolid, Alicante, Bilbao, Castellón, Córdoba, Coruña, Costa Blanca, Elche, Gijón, Huelva, León, Oviedo, Salamanca, Vigo, Vitoria, Catalunya y Andalucía (seguramente me deje alguna).

Estas actualizaciones suelen ir acompañadas de un pequeño juego, Were in the world is..., donde se invita a encontrar los lugares que se muestran en las imágenes.

Un pequeño paseo por los lugares actualizados (y otros que no) me han dejado 5 imágenes, seleccionadas sin ningún motivo en especial, que invito ha encontrar.





La primera aparece en el juego original, por lo que no es recomendable visitar el enlace si se quiere encontrar, aunque es bastante fácil. La segunda no corresponde a esta actualización, pero creo que es bastante fácil. Las restantes son de tres ciudades que si han mejorado en resolución, un poco más difíciles, pero nada que con un poco de tiempo no se pueda encontrar. Los comentarios están abiertos.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Acueducto de Segovia.
    Pista 18R de Barajas.
    Puente colgante en Bilbao.
    Puerto de Valencia.
    Palacio de la Magdalena, Santander.

    Eran muy fáciles... tanto como interesante tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cinco de cinco, si hay un próximo tendré que currarmelo un poco más.

    Un saludo ivaneck.

    ResponderEliminar