viernes, 4 de enero de 2008

Cursor*10: juego cooperativo de "un solo jugador"

Cursor*10 es un juego cooperativo, pero de un solo jugador... o lo que es lo mismo deberás cooperar contigo mismo para completar los 16 niveles del juego. La idea es simplemente genial, y como recuerdan en kotaku tiene una apariencia gráfica similar a echochrome. Mejor jugarlo que contarlo, lo cual no llevara mucho tiempo ya que es un juego que se puede completar rápidamente... si sabes como cooperar contigo mismo. Destacar por último que, como no podía ser de otra manera, el autor del juego es Yoshio Ishii.

6 comentarios:

  1. Hmm, sólo he jugado una vez, pero ¿el nivel 16 es a donde hay que llegar o hay que hacer algo en él?

    ResponderEliminar
  2. Hace algún tiempo que lo jugué, pero creo recordar que el nivel 16 era el último. Un juego algo corto, pero muy original. Lo que si se puede intentar es completarlo con la máxima puntuación posible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El juego de verdad es muy bueno (muy adictivo) ^_^

    Pero como diablos paso el nivel 15? jajaja

    Llegó hasta allí, preciono los 3 interruptores y nada :s

    ResponderEliminar
  4. Te falta algo Marcelo, algún nivel en el que parece que nada ocurre, pero que nececitas hacer para pasar el 15. Revisa los anteriores, y no los inmediatamente anteriores precisamente. Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, ahora si lo he logrado!
    En el niv 6... nunca hubiera pensado ;)

    Ahora lo jugaré de nuevo para intentar más puntos ^_^


    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Y atuve la oportunidad de jugar un juego muy muy similar y la verdad no me parecio tan interesante, de hecho es algo aburrido. Deben incluir mas detallles y momentos vibrantes en la secuencia.

    ResponderEliminar