miércoles, 19 de septiembre de 2007

Google Docs: nueva función para crear presentaciones

Google Docs incorpora al fin una herramienta para hacer presentaciones al estilo de PowerPoint. Está disponible en español, y al igual que el resto de la suite tiene un manejo muy sencillo, disponiendo de 15 temas predefinidos, insertar imágenes, edición de texto, visualización de diapositivas y posibilidad de importar presentaciones de PowerPoint.

Después de un pequeño vistazo se nota que está en una fase beta, y que tendrán que incorporar nuevas funcionalidades para conseguir atraer usuarios. Y es que en sus limitaciones es donde destaca actualmente. No permite exportar a presentaciones PowerPoint. Tiene una limitación de 10Mb de tamaño por presentación, lo cual nos limita el número y la calidad de imágenes que podemos insertar en nuestras presentaciones. No dispone de animaciones y transiciones. Se podía haber integrado con Picasa y permitir la edición de imágenes.

Todas estas limitaciones es de suponer que irán siendo eliminadas a medida que vaya evolucionando, pero a día de hoy no creo que sea una herramienta que acapare muchos usuarios.

Enlace: Google Docs

No hay comentarios:

Publicar un comentario