sábado, 28 de julio de 2007

Mapas del mundo: ¿un futuro cercano?



























Londres convertido en una isla. Italia reducida a una bota anoréxica. ¿Este es el futuro que nos espera? Más imágenes tras el link.

Link: NOTCOT
Via: The Serif

2 comentarios:

  1. Bastante interesante y es la verdad. Cuando los Polos acaben su proceso de descongelamiento junto el derretimiento de las Nieves perpetuas de las grandes cordilleras lo más lógico es que esperemos ver los Nuevos Mapas como estos. Sin lugar a dudas. Gracias por compartirnos desde ya los nuevos mapas del mañana. Aquellos mismos que nosotros, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos tendrán en sus manos para estudiar y hasta de pronto añorando ver algunas tierras en las que vivieron sus ancestros y que en esos días estarán totalmente inundadas bajo varios metros de agua salada. Esto puede ocurrir con el Calientamiento Global ó con el Cambio del Eje terraqueo. Seguramente los científicos del futuro estarán estudiando varias ciudades del mundo bajo el agua, el barro, la arena y el cemento: New York, Miami, Caratagena de Indias, San José de Costa Rica, Tokyo, Roma, Venecia, etc. Y quedarán sorprendidos con todo lo que encontrarán: Celulares, Computadores Portatiles, etc. Una nueva leyenda y noticia en aquellos nuevos tiempos: ?¡¿! Unas grandes urbes fueron encontradas en las orillas del mar y nadie sabe a ciencia cierta a que periodo del tiempo pertenecieron!?¡¿ Exactamente lo que ha ocurrido en otros periodos historicos de la civilización humana presente en la tierra por mucho tiempo ya. Toda una Vieja y Nueva Odisea. Así sea y Será. Ya lo verán que sí y pocos de nosotros de estos tiempos quedaremos para poderselo contar a los pocos sobrevivientes que queden y si es que quedán. Amén. Aleluya.

    ResponderEliminar
  2. eso inevitable ocurrira primero eso el descongelamiento de los polos pero ocurrira lo peor ya que los gases invernaderos ocultaran el sol asi enfriando a la tierra, e ira conjelandola y al terminar el congelamiento la vida en la tierra no podra ser asi la tierra sera otro planeta desabitable

    ResponderEliminar