martes, 7 de octubre de 2008

Estadísticas, y una cosita más

Llevaba tiempo con ganas de publicar una entrada con las estadísticas del blog, y después de algo más de 15 meses por fin ha salido este pequeño resumen de lo que ha dado de sí esta página desde sus comienzos.

Los datos de StatCounter reflejan un total de 314.195 páginas vistas y 229.731 usuarios únicos, prácticamente todos alcanzados en el año 2008 después de un 2007 bastante pobre, algo de lo más normal en un blog que empieza. En Google Analytics, y descontando las visitas que llegaron desde Google o Menéame, las páginas que más tráfico generaron fueron:
Aunque hay un montón de páginas geniales que también han puesto su grano de arena en forma de visitas como:
Gracias a todos, y en especial a Microsiervos por sus primeros enlaces y por haber tenido el placer de conocerlos personalmente, y a fogonazos por sus recientes piropos.

A día de hoy, en Feedburner hay 804 lectores suscritos, con una media el último mes de 652 lectores, y con un incremento diario lento pero que no para de sorprender. Lejos quedaron las primeras semanas en las que únicamente estaba yo suscrito, y un poco después lo hizo "la Eva", probablemente la primera en esto y en dejar un comentario en el Blog. Hace bien poco también agregé la posibilidad de suscribirse por email, y hasta ahora han sido 16 personas las que han elegido esta forma para estar actualizados.

El número de entradas ha llegado hasta las 927, y el de comentarios la verdad es que no tengo ni idea, habría que contarlos a mano y tampoco hay ganas para esto. Lo que sí me queda claro es que si hubiera un premio para el usuario con más comentarios este se iría para Andrey.

Otros datos podrían ser que el PageRank de Google es #4, y que según Technorati se han recibido 343 enlaces alcanzando el puesto #56.197 en el ránking mundial de blogs con una Authority de 104.

Aunque más tarde que pronto, por lo menos he podido incluir estas estadísticas, aunque no hayan podido llegar hasta esta entrada que será la última y definitiva de este blog (esta es la cosita a la que hace referencia el título). Saludetes a todos.

41 comentarios:

  1. Extraordinarias estadísticas. Creo que nunca te dejé un comentario, ahora es el momento: Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. hace poco que me había enganchado a este blog (soy uno de los que llego desde fogonazos) y la verdad es que lamento leer que esta es la "última y definitiva" entrada... :-(
    tus razones tendras, seguro, asi que solo queda por mi parte agradecer los buenos ratos pasados aqui. muchas gracias por todas estas otras entradas que no son las "ultimas y definitivas" y muchas suerte :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estaba tan tranquilo leyendo el post y ¡zasca!, menudo palo el último párrafo. Como dice el comentario anterior, tus razones tendrás pero es un pena. Yo solo te agradezco los buenos momentos que nos has dado con este blog. Se echará de menos seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que mal que te vas tan rapido, apenas recien llegue hace poco y ha sido todo un exito leer tu blog.

    Felicidades por todo lo logrado.

    ResponderEliminar
  5. Espero tomarme ésto como un renacimiento vía minicgr.. que sino ;)

    salud

    ResponderEliminar
  6. Si fogonazos o microsiervos te han enlazado es porque realmente has trabajado y has conseguido un blog con un contenido excelente a la par que una redacción fluída y ágil.

    Realmente te mereces esas estadisticas creéme

    ResponderEliminar
  7. @Eugenio Manuel: pues no están mal, ¿no?

    @jiasaer: gracias a tí por haberte pasado por aquí. Un saludete.

    @David: mientras continues tu y otros similares, seguro que no se notará mucho. Sigues teniendo un lector asiduo, seguro. Un saludete.

    @Juan Jose: poco que decir, si te ha gustado lo que has visto, puedes rebuscar un los archivos, pero no mucho que hay mucha basurilla.

    @Takeaway: ese es de los comentarios que no quería leer, me gustan demasiado ;-) Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. ¡¿Qué?! ¡NoOoOoOoOoOoOoOoO! No puede ser verdad, ¿estás de coña, no? ¿Dónde está la cámara oculta? ¡Vas a dejar un agujero enorme en mi lector de feeds!

    ResponderEliminar
  9. Me estoy empezando a preocupar, creo que no voy a añadir a nadie más a mi lector de Feeds. Hace tiempo añadí CPI... y murió a los pocos posts (o casi), este verano agregué a "Los porqués de la ciencia" y justamente su primer post que me llegó fue "Despedida", luego se me murió otro... y ahora tu.

    Has llegado a un punto en el que, como bien dijo "Takeaway", te han enlazado los grandes, has llegado a un punto en el que gente importante te lee, todo esto significa algo, simplemente "Calidad", atributo cada vez más escaso por internet. Espero que tu decisión sea temporal y volvamos a leerte, espero que esto sólo sea una pequeña broma o un respiro para retomarlo con más fuerza... si no es así te deseo mucha suerte y sobre todo darte las gracias por haberme/habernos enseñado tanto.

    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Vaya hombre, precisamente ahora que te recomiendo a todo el mundo vas y cierras.

    Bueno, ahora en serio, me sabe mal y espero que empieces algún otro proyecto porque me gusta lo que explicas y cómo lo explicas.

    Suerte en todo!

    ResponderEliminar
  11. Hola hombre, antes que nada me uno a las felicitaciones y bueno una pena, me engancho tu blog, ya lo habia recomendado. Pero por favor comentanos si habra otro nuevo proyecto.
    Saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  12. A corto/medio plazo no creo que venga nada Hernan, por lo menos algo parecido a esto. A largo plazo, quién sabe. Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. 1. Gracias, tú también has aportado tu granito de arena. Y no sólo en cuanto a visitas, también en entretenimiento directo ;)

    2. Si has tomado esa decisión será en base a algo. Entonces, sólo puedo decir que, desde mi punto de vista, espero que te arrepientas de ella :) y vuelvas pronto a la red, en este u otro sitio ¡tan sólo deja un mensaje acá e iremos en seguida!

    Saludos y hasta pronto, has dejado una huella en muchos blogs y por ello en muchas mentes que te han dedicado parte de su tiempo sabiendo que tenías algo interesante que decirles.

    ResponderEliminar
  14. @Sergio: otro al que seguiré leyendo. Gracias por el comentario, aunque no se me ocurriría dejar ningún enlace aquí, imagina la sorpresa de encontrate un día por casualidad otra versión de cgredan en la red ;-)

    ResponderEliminar
  15. Qué puñalada...
    En fin, que te vaya bien y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Menuda progresión, me encanta tu sitio, espero que vaya a más y sigas llevándolo tan bien como hasta ahora.Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidaba, yo llevo unos días con un blog, soy completamente nuevo pero si te quieres pasar me encataría oir críticas:

    http://unratotranquilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues que te vaya bonito... bueno te dejaré como uno de los feeds de referencia un tiempo, y luego si la cosa pinta definitiva te quito... fué un placer, pero piensa que todo fin solo puede traer una cosa; otro comienzo.

    Webmaster de www.inzitan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el comentario Inzitan, de verdad. Espero que sea verdad y pueda haber una segunda parte de esto, aquí o en otra parte ;-)

    Un saludete,
    Javier.

    ResponderEliminar
  20. Hola Javier !

    ¿que ha pasado ? no nos puedes dejar así, con un hasta nunca y ya está.
    Seguramente, como ya dicen, tendrás tus motivos..... pero.....

    Bueno, espero que te lo pienses y te animes a seguir, para que podamos seguir disfrutando de tu blog.
    Somos muchos seguidores como para que nos dejes ahora asi..... :(

    Pues nada a sido un placer leerte, y espero que sólo sea una pausa.
    Estaré pendiente, esperando las próximas noticias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Javier:

    Sinceramente, una lástima que abandones todo así porque sí, seguramente deberás tener tus razones, pero me parece que no deberías abandonar el blog, ya que has llegado muy muy alto en un lapso de tiempo muy corto. Piénsalo.

    Te mando un gran saludo.

    Pepiche.

    ResponderEliminar
  22. Me uno al coro de manetaciones por el cierre de este magnífico blog que había descubierto hace poco y al que me estaba habituando a frecuentar.
    Saludos y suerte...

    ResponderEliminar
  23. lamentaciones, quería decir lamentaciones y no "manetaciones"....

    ResponderEliminar
  24. Esto está mal...muyyy mal :( farewell

    ResponderEliminar
  25. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo y mi coche Ligier JS37 sufrimos por esto...

    ResponderEliminar
  27. hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Creo que no han actualizado mucho este blog jeje.. Pero esta bien chevere igual :9

    ResponderEliminar
  29. The practice of Τаntric Maѕsage theгapу.

    Jеnnifer useѕ three types οf trigger points aгe muѕclе fibегs locked in a constricted pοsition which limit thе range of tаntriс massаge and Υoga,
    the bгeаth enhanceѕ ԁetoxificatіon and the oxygеnatiоn of thе
    body's systems. Take a bunch of signs pointing out her qualifications and that she was pressured into gambling at first by her colleagues. Creating a DIY hot stone Tantric Massage offers a therapeutic specialty menu with procedures designed to relieve pain or discomfort, bruising, swelling and cramps. Physicians evaluated participants' caгрal tunnel ѕymρtoms?


    my web ѕite; tantra london

    ResponderEliminar
  30. These were followed by" Le Temps Presente"," intelligence" or" acid washed" jeans.
    Designers at the Milan fashion week presented bold creations on the second day it was another Rs.

    1 Have you ever looked at a picture of yourself and
    noticed that you are wearing a sleeveless halter dress, stack on the bracelets or a ring.
    If you are considering purchasing new jewellery.

    Look at my web-site - Ao so mi nam

    ResponderEliminar
  31. bastante bueno tu blog, esta realmente interesante. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Totalmente cierto tu post, espero sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  33. Me parece muy interesante este post, hay varias cosas que revisar.

    ResponderEliminar
  34. No matter if some one searches for his necessary thing, so he/she needs to be available that in detail, therefore that thing is
    maintained over here.

    my site cna classes in ri providence

    ResponderEliminar
  35. Yoob.juegos - Jugar juegos gratis de acción, juegos adictivos, juegos de rompecabezas, juegos de deportes, juegos de chicas y juegos de aventura en línea. ..y más. Muy juegos divertidos en YooB.juegos. Yoob Juegos

    ResponderEliminar