viernes, 30 de mayo de 2008

Anuncio de Honda en directo con saltos en paracaídas


Muy bonito el anuncio del nuevo Honda Accord que fue transmitido en directo por televisión el pasado día 29 de mayo en el Reino Unido. En Live Honda Skydiving Advert (YouTube, 3:24 min) un equipo de paracaidistas saltó al mismo tiempo de dos aviones, para formar en el aire y en secuencia las letras H, O, N, D y A, con la dificultad añadida de realizarlo en un tiempo límite de tres minutos para poder ser recogido en directo en televisión dentro de los periodos publicitarios. Mas información en la página Difficult is worth doing.

Actualización: Como indica en los comentarios jmiguel, el mismo equipo que realizó el anuncio para el Canal 4 de la televisión británica el pasado día 29, sufrió ayer un trágico accidente (El País) en el aeródromo de Lillo (Toledo), en el que perdieron la vida el piloto español de la avioneta (Pilatus PC-6) y uno de los paracaidistas de nacionalidad brasileña. Las otras nueve personas que viajaban en la avioneta, salvaron la vida al poder saltar a tiempo, aunque tres de ellas sufrieron diversas heridas leves.

El accidente se produjo sobre las cuatro de la tarde cerca de la localidad de Lillo, cuando la avioneta perdió una de las alas y se precipitó a tierra. Una actualización realmente triste.

2 comentarios:

  1. Hola,

    No se si lo sabias, pero este equipo de paracaidismo fué el que tuvo ayer un accidente en Lillo en el que murieron el piloto y uno de los paracas, el resto consiguieron escapar saltando.

    Una pena, solo un dia despues del 'minuto de gloria'. Creo que el piloto tambien era el mismo.

    Un saludo y como creo que es la primera vez que dejo por aqui un comentario, enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia, jmiguel, no la conocía. Es una verdadera lástima. He actualizado la entrada con la información. Un saludo.

    ResponderEliminar