miércoles, 2 de abril de 2008

La fotografía más popular de internet, o por lo menos en Flickr

No se puede decir que el método usado por Jörg Colberg para buscar la fotografía más popular haya sido muy científico. El proceso se ha limitado en buscar la foto que más veces haya sido marcada como favorita en Flickr, que ha resultado ser When Waves Collide, (4.967 veces), y que resulta ser también la más comentada con 1.308 comentarios. De hecho es el resultado más curioso de la búsqueda, la capa de comentarios apenas deja ver la fotografía original.

También a buscado en photo.net, siendo Fishing la más popular. Y por añadir algo más, en Airliners.net la fotografía más popular de todos los tiempos es esta.

(Via Kottke)

5 comentarios:

  1. FYI: el enlace de Airliners no chuta.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Apuntaba a la galería completa. Ya está arreglado.

    Un saludo y gracias por la correción.

    ResponderEliminar
  3. Buscamos personas que esten interesadas en publicar su blog

    Entra aqui y publica tu blog
    http://www.vetea.com/blogs/

    ResponderEliminar
  4. pues es buena la fotografia, un pco rara, ya que se ven 2 tubos contrarios en la ola, pero bueno, puede suceder, y mas si se utiliza photoshop !! en fin no dejen de visitar www.saboravallarta.com.mx Noticias Radio y Television Online desde Puerto Vallarta

    ResponderEliminar
  5. Hola !! los invito a visitar mi sitio: www.saboravallarta.com.mx Noticias Radio y Television Online desde Puerto Vallarta Jalisco Mexico, Saludos !!

    ResponderEliminar