lunes, 10 de septiembre de 2007

La semana de los millones

En la última semana varias aplicaciones y sitios web han conseguido sobrepasar distintas marcas, en una magnitud de millones, y que desde aquí merecen un breve reconocimiento.

-Firefox ya alcanza los 400 millones de descargas. En menos de tres años Firefox ha conseguido un envidiable ratio de descargas, con cientos de miles por dia. Cada vez esta mas cerca de desbancar de una vez por todas a IE.

-La wikipedia en inglés alcanza los dos millones de artículos. Una gran noticia para la enciclopedia online libre que con un artículo sobre el programa El Hormiguero celebró su nueva marca.

-200 millones de usuarios registrados en MySpace. No todos son usuarios reales, una gran cantidad de ellos son creados para generar spam. Aun asi son muchos los usuarios que han probado en mayor o en menor medida esta red social.

-My Opera rompe la marca del millón de miembros. La comunidad My Opera sigue creciendo a buen ritmo, con mas de 200.000 blogs y tres millones de fotos.

-Un millón de iPhones en 74 dias. Apple anuncia que ha vendido la unidad 1 millón de su popular teléfono desde que saliera a la venta el 29 de Junio. Sin duda aumentara aun más tras conocer la rebaja de 200$ que aplicará a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario